3 CUOTAS SIN INTERÉS | 20% OFF CRYPTO Y TRANSFERENCIA | ENVÍOS A TODO EL PAÍS
¿Cuál es el costo de envío?
El valor de los envíos está especificado en cada artículo, varía si es correo a sucursal o a domicilio o moto mensajería
¿Cómo se realizan los envíos?
Con Correo Argentino a domicilio/sucursal o moto mensajería (válido CABA)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En un domicilio que siempre haya alguien para recibir o sucursal cercana de Correo Argentino. En el caso de la moto mensajería no se puede elegir horario, nos manejamos con franjas horarias y avisamos antes de enviar, si llueve se reprograma.
¿Puedo retirar mi pedido?
Podés retirar tu pedido - personalmente o enviando una mensajería - por el showroom ubicado en Villa Urquiza, CABA, previo confirmar que se encuentra para retiro.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora de despachos son entre 3 y 12 días hábiles más el tiempo del correo (esto dependerá si el envío es con destino al interior o buenos aires).
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 15 días de corrido una vez recibida tu pieza. Es requisito excluyente se encuentre sin uso y su empaque en condiciones.
Los pedidos customizados no poseen cambios.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a lupe.uy.ar@gmail.com